La Reserva Africana de Sigean

La Reserva Africana de Sigean

En el pueblo vecino de Sigean, a unos 20 minutos en coche de Le Flamant Rouge y de Peyriac-de-Mer, se encuentra un enorme zoológico con animales africanos, la Reserva Africana de Sigean. El zoológico abre sus puertas al público en 1974 y desde entonces, no solo ha tenido muchos visitantes, sino que también ha llevado a cabo una investigación exhaustiva y ejecuta un programa de conservacíon con el objetivo de proteger y preservar las especies para el futuro. La reserva cuenta con más de 3800 animales en más de 300 hectáreas. Es imposible de saber cuántos animales hay exactamente ya que la mayoría de ellos viven en libertad en las grandes sabanas.

Las diferentes especies son capaces de adaptarse al clima del sur de Francia caracterizado por un buen soleamiento y inviernos generalmente poco rigurosos. Algunas especies que se llevan bien juntas viven salvajes en grandes bandadas.

El safari (con vestry coche) lo lleva a través de un paisaje natural, con lagos, humedales, colinas y llanuras y bosques con pinares. Cada área consta de aproximadamente diez hectáreas, y usted conduce entre las diferentes partes de las áreas.

Los animales

Verá leones, monos, osos, gacelas, impalas, búfalos, rinocerontes, suricatas, jirafas … y cebras curiosas que se acercan al coche. ¡Las avestruces son tan curiosas que es mejor de cerrar las ventanas del auto!

Además del safari en coche, hay un área con un zoológico más tradicional con reptiles y animales más pequeños, que se puede visitar a pie.

Màs…

Hay un restaurante en el lugar, pero también hay áreas donde puede hacer su picnic.
Cuente con al menos cuatro horas para ver todo, un día completo si quiere tomarse las cosas con calma y comer en la reserva.

El sitio está abierto todos los días, todo el año, lea más sobre horarios y precios.

Le Flamant Rouge Cama y Desayuno, 15 min de Sigean

Rhinoceros of Sigean African Reserve
Meerkat of Sigean African Reserve
Lions of Sigean African Reserve